Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mon Laferte se presenta por primera vez en el Palacio de Bellas Artes

262

Mon Laferte no sólo sedujo a la audiencia en su debut en el Palacio de Bellas Artes a 16 años de haber arribado a México, fue osada como artista al hacer una referencia: “tengo 40 años y es la edad en que también por primera vez Juan Gabriel, pisó este escenario”.

Te podría interesar: Mon Laferte trae a México Autopoiética Tour 2024: fechas y ciudades de la gira

Acompañada por la orquesta Mujeres del Viento Florido, ofreció un repertorio de 19 canciones, tres de las cuáles fueron para brindar un homenaje a Juan Gabriel con “Hasta que te conocí”; a Chavela Vargas con “María Tepozteca” y a Vivir Quintana con “Canción sin miedo”.

Con dos temas más, Mon Laferete recordó a dos personas importantes en su vida: a su abuela le dedicó “Pa’ donde se fue”, que estrenó en el recinto cultural e incluirá en su más reciente álbum y con “Te vi” recordó a su madre, emocionándose hasta las lágrimas.

La cantautora chilena-mexicana abrió su recital con “Dios nunca muere” y “Canción mixteca”, desde ese inicio se notó que traía afectada la garganta.

“Hace cinco días que estoy tan agripada, no sólo yo, también mi bebé y así andamos en casa; he ingerido todo medicamente para estar ante ustedes. En este concierto realmente estoy feliz entregando mi amor, mi alma, mi corazón”, declaró ante el público.

Mon Laferte dio su lugar a la orquesta oaxaqueña Mujeres del Viento Florido dirigida por Leticia Gallardo, líder de las 48 integrantes, entre ellas una niña de 10 años.

“¡Qué bonito se ve Bellas Artes desde el escenario! Estoy muy feliz porque aquí está mi mejor amiga, esta mi suegra, vino mi hijo, mi bebé no ha de entender nada. Mi bebé se ha de preguntar ¿por qué mi mamá está ahí?”.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La cantautora no dejó de tener interacción con el público y la noche se convirtió también en una narración de anécdotas.

“Una vez en una borrachera de amigos me preguntaron qué era lo que había hecho relevante en mi carrera y les dije que en el Zócalo le di paso para que cantara una artista, compositora mexicana y ella fue Vivir Quintana con Canción sin miedo, es lo más relevante que hecho en mi carrera, es muy lindo y se las voy a cantar”, dijo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las canciones con las que cerró su primera vez en el Palacio de Bellas Artes fueron “Mi buen amor”, “Tu falta de querer” y “Tormento”.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/mon-laferte-se-presenta-por-primera-vez-en-el-palacio-de-bellas-artes-11129527.html