Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pet Shop Boys se despide de CDMX con show en el Metropolitan

0 185

Después de presentarse en el día de cierre del Corona Capital, el dúo británico Pet Shop Boys subió al escenario del Teatro Metropólitan, y ofrecer un último concierto en solitario para sus fans de la Ciudad de México.

Los exponentes del synth pop, Neil Tennant y Chris Lowe, conquistaron el recinto de la colonia Centro, con una fecha más de su tour Dreamworld: The Greatest Hits Live.


“Buenas noches”, expresó en español Tennant después de haber comenzado la noche con “Suburbia”.

“Can you forgive her?”, “Opportunities (Let’s make lots of money)” y “Where the streets have no name (I Can’t Take My Eyes Off You)” completaron la descarga introductoria que los fans recibieron con gritos enérgicos.

Mientras la música de Pet Shop Boys impactaba en los oídos de los asistentes, la experiencia se complementó con un espectáculo visual proyectado en pantallas verticales colocadas en la parte trasera del escenario, mostrando colores y animaciones que simulaban movimientos en todas las direcciones.

El setlist continuó con “Rent”, y “Left to my own devices”, para la que Tennant hizo una pausa y salió de escena para ir a cambiar su atuendo. Una vez de regreso junto a la banda, Pet Shop Boys continuó cautivando con la percusiones de “Se a Vida E (That’s the way life is)”. “Muchas gracias México”, dijo el vocalista al público.

Con el show avanzado, las butacas del Metropólitan fueron cada vez más innecesarias, pues estando de pie los fans dejaron llevarse por el ambiente de fiesta para bailar sobre el ritmo de los temas más emblemáticos del repertorio.

La calma apareció en el recinto gracias al ritmo de “Jealousy”, seguida de “Love comes quickly” y “Always on my mind”, una de la piezas más coreadas en la noche, que dejó la expectativa al máximo para que los éxitos siguieran haciendo vibrar cada rincón del Metropólitan.


El espectáculo visual se intensificó con “Heart”, para la que el líder de la agrupación lució su tercer atuendo, caracterizado por una gabardina color plateado que reflejaba las luces del teatro. Neil Tennant y Chris Lowe siguieron entregándose a su audiencia con una energía que después de cuarenta años de transitar en la escena musical todavía luce intacta.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“What Have I Done To Deserve This”, “It’s Alright” y “Go West” hicieron cambiar las paletas de colores de la iluminación, mientras los fanáticos las acompañaron con palmas. “¡Amazing!” gritó Tennant expresando su asombro por ver a una audiencia tan pasional.

“It’s a sin”, “West end girls” y “Being boring” finalizaron el concierto que marcó el regreso de Pet Shop Boys a la Ciudad de México después de cinco años de ausencia.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/pet-shop-boys-se-despide-de-cdmx-con-show-en-el-metropolitan-11033469.html