Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Peter Pan también es de dominio público: tendrá película de terror junto a Campanita

81

Además de Winnie Poh y Mickey Mouse, otros personajes como Peter Pan pasaron a ser de dominio público y en este caso, se estaría planenado sacar una película de terror en la que el “niño perdido”, sea el protagonista, según informó el diario The Hollywood Reporter

El escritor y director Rhys Frake-Waterfield, quien llevó a la pantalla grande “Winnie Poh, sangre y miel” dijo anteriormente a la revista estadounidense que podría crear un univeso de adaptaciones terroríficas usando a los personajes de historias infantiles.

Uno de los personajes que usaría Frake-Waterfield es precisamente el “niño perdido”, que llegaría al cine siendo una persona obesa, junto a Campanita, como una hada que se recupera de las drogas, en una película llamada Peter Pan’s Neverland Nightmare.

“La idea es que vamos a intentar imaginar que están todos en el mismo mundo, para que podamos tener cruces”, dijo el cinesta a la revista estadounidense.

Del mismo modo, Rhys dijo que en las adaptaciones podría incluir al clásico de Disney, Bambi, en donde el pequeño venado sea “una máquina de matar”.

Al igual que Peter Pan, próximamente llegará a la pantalla grande el icónico ratón de Disney, Mickey Mouse, pero esta vez converdido en un asesino serial.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, el trailer de la cinta muestra imágenes de una persona vestida como el popular ratón, pero que contrario a la personalidad amistosa que muestra Mickey, esta persona acecha a las personas para asesinarlas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A partir de 2024, la versión original de Peter Pan que aparece en el libro de J. M. Barrie de 1906, ahora es parte del dominio público, según detalló el medio CBS.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/peter-pan-tambien-es-de-dominio-publico-tendra-pelicula-de-terror-junto-a-campanita-11234540.html