Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Piqu habla sobre la polmica de Gil Manzano con Ibai: “Entiendo que el Madrid pueda llegar a quejarse, pero…”

106

Todos sabemos ya que Gerard Piqu no tiembla a la hora de dar su opinin. El que fuera central del FC Barcelona siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, y ahora que se ha alejado de los terrenos de juego lo hace an con ms facilidad.

En este caso coment brevemente el final del Valencia-Real Madrid con Ibai, al comienzo de un stream conjunto en el que hablaron de todo. Sin embargo, el ahora presidente de la Kings League no quiso perder la oportunidad de dar su opinin sobre Gil Manzano.

“Ya sabemos el nivel al que est este rbitro”

Ya nada ms comenzar el directo, dejaba clara su opinin: “Todos sabemos ya el nivel que tiene este rbitro“. Haca referencia a Gil Manzano, despus de que Ibai le preguntara por el Valencia – Real Madrid refirindose al encuentro como ‘una traca’.

Piqu sobre Gil Manzano: “Ya sabemos el nivel de este rbitro”Twitch / Ibai Llanos

Pero por supuesto, no se iba a quedar as. Minutos despus Piqu termin de explicar su parecer: “Me ech en El Sadar, que yo no dije nada, pero aparte de esto, que a m al final me da igual, tiene un historial ya que no lo entiendo, porque es rbitro internacional, tendra que tener un nivel top“.

Adems, concretamente seal que el pitar el final del partido a destiempo ya se lo haba visto a Gil Manzano: “Lo de ayer no es la primera vez que lo hace. Yo entiendo que el Madrid pueda llegar a quejarse, tena que haber pitado mucho antes, no est mal pitado, est pitado tarde. Pitar justo cuando ests centrando no tiene ningn sentido”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/04/65e57f1622601d53638b4591.html