Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El padre de Neymar niega que vaya a pagar la fianza de un milln de euros a Dani Alves

68

La salida de prisin de Dani Alves no est siendo tan rpida como en principio se esperaba. La Audiencia de Barcelona decidi este mircoles la libertad provisional del exfutbolista bajo fianza de un milln de euros, pero de momento nadie ha pagado la cantidad y Alves sigue en la crcel de Brians 2.

En ese momento, todo el mundo empez a valorar la posibilidad de que Dani Alves, quien tiene las cuentas congeladas, necesitara alguna ayuda para abonar la fianza.

En varios medios de comunicacin se filtr la noticia de que Neymar, a travs de su padre, iba a ser el encargado de pagar el milln de euros.

Neymar ya ayud a Dani Alves cuando su padre abon los 150.000 euros que le requiri el juzgado de instruccin para indemnizar a la vctima de la agresin sexual y que sirvi de atenuante para rebajar la condena hasta los cuatro aos y medio.

El padre de Neymar desmiente que vaya a pagar el milln

Pero el padre de Neymar, Neymar da Silva Santos, ha emitido un comunicado pblico en el que desmiente que vaya a pagar ahora la fianza de un milln de euros a Dani Alves.

“Como todos saben, al principio ayud a Dani Alves, sin ningn vnculo con demanda alguna”, empieza el comunicado.

Y contina: “En este segundo momento, es una situacin diferente a la anterior, en la que los tribunales espaoles ya han decidido la condena, se especula e intenta asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que hoy ya no nos corresponde“.

Por ltimo, Neymar Sr. espera que Alves encuentre la frmula para juntar el milln de euros para abonar su afianza: “Espero que Dani encuentre con su propia familia todas las respuestas que busca. Para mi familia, se acab el asunto”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/03/21/65fc6d8f22601d3f2a8b4577.html