Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Podemos oficializa candidatura de Pepe Kirsch a la alcaldía

181

El dirigente del partido político estatal, Francisco Garrido presentó al doctor José Kirsch por la presidencia municipal de Poza Rica

Redacción

Poza Rica, Ver.- Rodeados de militantes, el dirigente del partido político estatal Podemos, Francisco Garrido Sánchez oficializó la candidatura del doctor José Kirsch Sánchez por la presidencia municipal de Poza Rica.

En su mensaje, el líder de Podemos destacó que la llegada de Pepe Kirsch consolida esta plataforma política ya que es un ciudadano que tiene todas las condiciones para servir a los habitantes de la ciudad, y que además cuenta con preparación académica, con conocimientos y sobre todo que quiere un mejor municipio para todos.

Con el esfuerzo y la dedicación del dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) de Podemos, José de Jesús Guevara Rivera junto con la aspirante a la candidatura a la diputación local del V distrito, Betzabé Clemente Santa Rosa, confían en que lograrán convencer al electorado y obtener un triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio.

De igual forma pretenden obtener resultados favorables para el partido Podemos en los municipios de Coatzintla y Papantla en el proceso electoral de este año 2021, donde destaca el instituto político por impulsar y dar oportunidad de participar a los jóvenes que también cuentan con preparación, capacidad y disposición de servir a la ciudadanía.

El evento se realizó acatando las disposiciones sanitarias dictaminadas por la Secretaría de Salud (SS) para prevenir más contagios del virus Covid-19 entre los asistentes, militantes activos del partido político Podemos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2021/03/30/podemos-oficializa-candidatura-de-pepe-kirsch-a-la-alcaldia/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies