Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Podr Unai Emery sacar de la lucha por la Premier al City de Guardiola?

105

La Premier está al rojo vivo. La lucha por el título está en un puño y cada partido es una final. El que no saque sus partidos adelante, se quedará por el camino. Pero la competitividad de la liga inglesa siempre puede guardar sorpresas, sobre todo cuando los gallitos de la tabla se miden a equipos tan difíciles de superar como el que pone a prueba hoy al Manchester City en su casa: el Aston Villa.

En su primer curso en el conjunto de Birmingham, Unai Emery ha puesto patas arriba la ciudad casi al más puro estilo de los Peaky Blanders. Cuarto en la tabla a sólo cinco puntos de su rival de hoy (aunque tiene un partido más disputado), el Aston Villa pugna por un puesto Champions este curso.

Si bien ha perdido en sus últimas visitas al Etihad, el Aston Villa ganó en el partido de ida por un gol a cero. El autor del gol, Leon Bailey, uno de los destacados este curso del conjunto de los villanos.

Qué dicen los pronósticos en MarathonBet

Pero los pronósticos indican que la victoria de los de Emery son improbables. En MarathonBet se paga a 1.23 la victoria del City. ¿La de Aston Villa? a 12.

Lo que sí que parece probable es que ambos conjuntos vean puerta en el Etihad. la cuota así lo indica con un 1.83.

El resultado más probable es un 2-0 a favor de los jugadores de Pep Guardiola. El 0-1 o el 1-2 se paga respectivamente a 35 y 32.

Segundo duelo entre españoles en los banquillos después del que ya enfrentó a Guardiola a Arteta, que concluyó en 0-0. ¿Puede decidir Emery el futuro del club citizen?



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/apuestas-deportivas/goles/2024/04/03/660d4c7d22601d10558b45b8.html