Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Por oleaje cierran tramo del bulevar Ávila Camacho en Boca del Río

199

Boca del Río, Ver.- Debido al incremento del oleaje registrado en el bulevar Ávila Camacho por el ingreso del Frente Frío número 8, Autoridades de Protección Civil del municipio de Boca del Río dieron a conocer el cierre de ambos carriles en un tramo de la zona.

A través de sus redes sociales, señalaron que el cierre se estará dando sobre el carril Sur-Norte, esto en el tramo comprendido desde la avenida Juan Pablo II hasta la parte que conecta con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Te puede interesar: Autoridades de Boca del Río hacen recomendaciones por llegada de Frente Frío No.8

¿Qué otras calles fueron cerradas por el Frente Frío No.8?

Mencionan que también se decidió cerrar a la circulación el carril de norte a sur sobre Reyes Heroles, hasta la calle Médico Militar, esto para evitar daños a los conductores por el fuerte viento que está dejando la mañana de este martes 31 de octubre por el norte violento.

La duración será hasta que disminuyan las rachas de viento, por lo que recomiendan tomar vías alternas.

Por ello, exhortaron a la población a mantenerse atentos de las recomendaciones que las autoridades municipales de Boca del Río emiten, así como estar pendientes de los pronósticos del tiempo que se emitan durante el día.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Ante cualquier situación de riesgo, el número 911 se encuentra a disposición de la ciudadanía.

Te puede interesar: ¡A sacar las chamarras! Frente Frío 8 llega a Veracruz, te contamos

Cabe señalar que hasta las 9:0 de la mañana los vientos sostenidos son de 72.20 Km/h y las rachas máximas que se han presentado es de 81.70 Km/h, sin embargo, de acuerdo a la estación meteorológica de Asiponaver.

Pero de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de Veracruz se espera que este martes, los vientos de norte alcancen rachas máximas de hasta 110 kilómetros por hora, por lo que será fundamental que la ciudadanía se mantenga informada.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/frente-frio-8-por-oleaje-cierran-tramo-del-bulevar-avila-camacho-en-boca-del-rio-10933119.html