Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Por qué se alejó Tracy Chapman de los escenarios?

119

A 36 años de su lanzamiento, “Fast Car”, de Tracy Chapman, es la canción más descargada en iTunes, luego de la sorpresiva presentación de la cantante en los premios Grammy.

El tema es uno de los más reconocidos de la cantante estadounidense y, en 1988, cuando se estrenó, ya había disfrutado de gran popularidad, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

Por otro lado, la relevancia de la canción, que también fue el primer sencillo del álbum debut de Chapman, se muestra en el éxito del cover que recientemente hizo Luke Combs.

El regreso de Tracy Chapman al escenario

Pero más allá del éxito que está logrando “Fast Car”, lo que realmente dio de qué hablar tras la ceremonia de los Grammy fue el regreso de Tracy Chapman a los escenarios, pues su última gira fue en 2009.

Más allá de algunas apariciones en programas de televisión a lo largo de los últimos años, la intérprete se mantuvo lejos del mundo de la música por más de una década antes de su presentación en los Grammy.

De igual manera, su último álbum, Our Bright Future, salió a la luz en 2008, hace 16 años.

¿Por qué se alejó de la música Tracy Chapman?

Aunque nunca ha hecho una declaración pública acerca de su distanciamiento de los escenarios y la escena musical, desde que inicio su carrera en los 80, Tracy Chapman ha sido reconocida como una artista bastante reservada.

En 2015, dijo para The Irish Times que estar en el ojo público y bajo el brillo de los reflectores era, y con algunas excepciones seguía siendo, incómodo para ella.

“De varias maneras todo lo que ha ocurrido en mi vida me preparó para esta carrera. Pero soy un poco tímida”, dijo entonces la intérprete.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/por-que-se-alejo-tracy-chapman-de-los-escenarios-11401871.html