Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Portavoz ve al Gobierno canario “unido y cohesionado” pese al apoyo de CC a los decretos de Sánchez

105
11/01/2024 El portavoz del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, en rueda de prensa
ESPAÑA EUROPA ISLAS CANARIAS POLÍTICA
GOBIERNO DE CANARIAS

El portavoz del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo que conforman CC, PP, ASG –sin asiento en el Consejo de Gobierno– y AHI está “unido y cohesionado” por más que la diputada Cristina Valido (CC) haya apuntalado este miércoles los decretos estatales.

En una rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno ha dicho que el Ejecutivo es un “único Gobierno” caracterizado por el “consenso, el diálogo y la unidad de acción”, al tiempo que no va a entrar a “responder” a los dirigentes del PP canario que han criticado la posición de los nacionalistas.

Cabello ha insistido en que la ‘agenda canaria’ “está firmada” y su cumplimiento se va a negociar con “mano tendida, diálogo y consenso” y al margen de la “crispación” que se observa a nivel nacional en las Cortes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/espana/agencias/2024/01/11/portavoz-ve-al-gobierno-canario-unido-y-cohesionado-pese-al-apoyo-de-cc-a-los-decretos-de-sanchez/