Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Premios Lo Nuestro 2024: sigue minuto a minuto la fiesta de la música latina

118

Belén Eligio

El cantante Don Omar fue reconocido por el premio Ícono Global, otorgado por los Premios Lo Nuestro, durante la gala que se celebra esta noche desde Miami, Florida. Previo a recibir su galardón, el artista interpretó un par de éxitos, como “Sale el sol”, “Pobre diabla” y “Danza Kuduro”, en el cual compartió el micrófono con el rapero Machine Gun Kelly.

“Este es por lo que hicieron música urbana antes que yo. Los que la hicieron en el tiempo en que yo lo hago. Por los que hacen música urbana en el futuro, y todos los países donde si quiera existe la música urbana”, dijo el artista.

“Felicidades Don Omar por muchas noches legendarias. Tú y yo somos de mundos distintos, pero tú música nos unió está noche”, expresó Kelly al finalizar la presentación.

Los también reguetoneros Anitta, Wisin y Yandel también lo acompañaron en el escenario, y le brindaron unas palabras. “No sólo has elevado el reguetón. Sino que lo he transformado dándole una dimensión global”, dijo la intérprete de “Envolver”.

Por su parte, Wisin lo calificó como un pionero y un guerrero del género urbano. Don Omar regresó a la escena musical, después de varios años de ausencia, con un disco titulado “Forever king”, el cual vino acompañado por una gira que se espera pronto visite México.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/premios-lo-nuestro-2024-sigue-minuto-a-minuto-la-fiesta-de-la-musica-latina-11487265.html