Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Prensa Latina y agencia de EAU por fortalecer lazos de cooperación

145

Abu Dhabi, 16 nov (Prensa Latina) La Agencia de Noticias de EAU (WAM) y Prensa Latina, acordaron fortalecer los lazos de cooperación en el contexto de la segunda edición del Congreso Global de Medios, que finaliza hoy en la capital emiratí.

En el Centro Nacional de Exposiciones, el director general de WAM, Mohammed Jalal Al Rayssi, reafirmó en diálogo con el presidente de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, Luis Enrique González, su interés y compromiso en potenciar las alianzas iniciadas hace varios años.

Durante el encuentro, Jalal Al Rayssi expresó además su interés en asistir a las celebraciones por el aniversario 65 de Prensa Latina, el 16 de junio de 2024.

En la edición inaugural del Congreso, ambos directivos sostuvieron conversaciones donde identificaron áreas comunes, con énfasis en las noticias relacionadas con los Emiratos Árabes Unidos y Cuba.

Este año coinciden en el evento, el mayor de su tipo a nivel mundial, académicos, líderes de opinión globales, jóvenes y otros participantes, quienes abordan temas esenciales como la innovación, la educación mediática, el papel de la juventud y el periodismo medioambiental.

Numerosas empresas y marcas internacionales, regionales y locales convergen en este espacio para exhibir al público los más variados productos y servicios a través de modernos stand matizados por el avance de la tecnología, en sintonía con una ciudad iluminada por su desarrollo, cultura y tradiciones.

Organizado por Adnec Group, en asociación con WAM, el evento es patrocinado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, vicepresidente y viceprimer ministro, y Ministro de la Corte Presidencial.

mem/amr

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2023/11/16/prensa-latina-y-agencia-de-eau-por-fortalecer-lazos-de-cooperacion