Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Prepara cocteles perfectos. Conoce al bartender de Black and Decker

89

En el marco del CES 2022 Black and Decker presentó un nuevo dispositivo capaz de funcionar como un gran bartender y prepararnos deliciosos tragos.

Con el Bev de Black and Decker no se necesita tener experiencia en mixología o ser un barman experimentado, pues para obtener un gran trago sólo es necesario poner las cápsulas de ingredientes y la botella de licor.

Este bartender inteligente contiene un recipiente de agua, espacio para cinco botellas tamaño «estandar» de 750ml y usa las cápsulas Bartesain (se venden por separado) que contienen los ingredientes para crear más de 40 cocteles. Estos pueden hacerse a través de los códigos de barras que tienen estas cápsulas en la parte superior. De esta forma, el dispositivo sabe la cantidad exacta de bebida e ingredientes para crear un delicioso trago.

Video: NewGadgets.de

Como puede verse en el video, la preparación es muy simple, como si de preparar un café se tratara. Cuando una botella comience a vaciarse, el dispositivo podrá avisar al propietario que queda poca cantidad de líquido para preparar una bebida en específico, por lo que podrás estar seguro de que tus cocteles siempre tendrán la medida exacta para pasarla bien.

En cuanto a los cocteles, por el momento son limitados, ya que su preparación se basa en 5 distintos licores: ginebra, ron, tequila, vodka y whisky. Sin embargo esperamos que en un futuro cercano se comercialicen más cápsulas de ingredientes para ampliar la carta de este «smart bartender».

¡Lo necesito! ¿Dónde puedo adquirirlo?

Bev de Black and Decker estará disponible en algún momento de la primavera del 2022 con un precio aproximado de 300USD (más o menos 6500 pesos mexicanos) y cada cápsula costará 3USD (60 pesos mexicanos aprox.). A eso hay que sumarle el costo de las botellas, por lo que quizás sea más conveniente invertir en un buen curso de mixología.

¿Qué te parece este bartender automático? ¿Te gustaría evitar la fatiga de preparar tus tragos? Compártenos tu punto de vista en los comentarios de nuestras redes.

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/prepara-cocteles-perfectos-conoce-al-bartender-de-black-and-decker/