Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Preside Eric Cisneros inicio de foros por 200 años del Heroico Colegio Militar

451

Córdoba, Ver.- En el marco del bicentenario de la fundación del Heroico Colegio Militar, iniciaron Foros Académicos organizados por el Instituto Nacional de Estudios Histórico de las Revoluciones (INEHRM) con el respaldo del Gobierno del Estado.

En la Exhacienda San Francisco Toxpan se realizó el primero de tres donde estuvo presente el titular del INEHRM, Felipe Ávila Espinosa, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el Comandante de la VI zona militar de la SEDENA, el General de Brigada del Estado Mayor, Francisco Camarena y la titular de la Editora de Gobierno.

Se resaltó que el Heroico Colegio Militar tienen sus inicios en Veracruz, al instalarse por primera vez en la fortaleza de San Carlos en Perote en 1823.

Al respecto el secretario de Gobierno, Eric Cisneros resaltó lo siguiente:

«Hacer una especie de consulta con las personas dedicadas al estudio de la historia uno de ellos se está desarrollando en Toxpan, la próxima semana será en Popotla que fue otra sede del Colegio Militar y la siguiente en la Ciudad de México en Popotla, la idea es hacer una recopilación que recoja todos estos trabajos de investigación y presentar este mismo año un libro de conmemoración de los 200 años del Colegio Militar».

Se entregó la Gaceta Oficial, donde por decreto del Gobernador del Estado, todas las instituciones y órganos descentralizados están invitados a llevar en su papelería el lema: «200 años Veracruz, cuna del Heroico Colegio Militar».

The post Preside Eric Cisneros inicio de foros por 200 años del Heroico Colegio Militar first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/preside-eric-cisneros-inicio-de-foros-por-200-anos-del-heroico-colegio-militar/