Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Previsión meteorológica: El tiempo hoy en Santo Domingo, 6 de junio

980

En la mañana de hoy en Santo Domingo habrá más nubes que claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 29 y una mínima de 23 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noreste sin apenas intensidad con rachas de hasta 18 kilómetros por hora.

Para el día de mañana habrá más nubes que claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 29 grados. Viento del noreste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según vayan avanzando los días.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2021/06/06/prevision-meteorologica-el-tiempo-hoy-en-santo-domingo-6-de-junio/