Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Primer Ministro visita municipio Ciénaga de Zapata

108

Ciénaga de Zapata, Matanzas, 26 ene (ACN) Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro cubano, inicia por este municipio, el más extenso y menos poblado del país, una visita de trabajo a la provincia de Matanzas, para chequear obras y estrategias que tributan al desarrollo socioeconómico.

    Acompañan al premier Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, la vicegobernadora Marieta Poey Zamora, y otras autoridades políticas y gubernamentales.

   El premier conoció sobre la reciente inauguración, en diciembre último, de cinco habitaciones en el Motel El Bosque en saludo al aniversario 65 del triunfo de la Revolución  Cubana.

   Además de amplia importancia natural por constituir el mayor humedal del Caribe Insular, así como también por la flora y fauna que alberga, Ciénaga de Zapata resalta por su relevancia histórica y evidente evolución socioeconómica, como resultado de la obra revolucionaria en el país.

Ampliación seguirá…

Manuel Marrero Cruz



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/primer-ministro-visita-municipio-cienaga-de-zapata-2