Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Primer vistazo a ‘Severance’ temporada 2 y los nuevos estrenos de Apple TV+

90

Apple TV+ quiere seguir creciendo y haciéndose un hueco muy importante en el ecosistema digital. Por eso, la celebración del evento WWDC 2024 era la oportunidad perfecta para volver a demostrarlo. Entre los numerosos anuncios de sus sistemas operativos y demás novedades para los clientes y consumidores de sus productos, la compañía ha lanzado un nuevo adelanto de lo que está por venir en el servicio de streaming. Y en dicho avance destaca, cómo no, la segunda temporada de Severance (Separación).

La aclamada serie estrenada en 2022 regresará muy pronto y, por ello, la pieza promocional de Apple TV+ arranca con las primeras imágenes de su nueva entrega. En ellas puede verse a Mark Scout, el personaje de Adam Soctt, saliendo de un ascensor de Lumon Industries. Quien le recibe es Seth Milchick (Tramell Tillman), que le dedica un siniestro “ha sido un minuto” mientras sujeta unos globos azules. Globos que el propio Scout lleva en la fotografía compartida por la compañía en redes sociales.

Más adelante en el vídeo aparece una secuencia alucinógena de Mark en Lumon, con el personaje tratando de huir por los blancos pasillos. La tercera escena que ha compartido Apple TV+ devuelve al protagonista al ascensor del comienzo. Cuando las puertas están a punto de cerrarse, desde dentro, exclama un agónico “¡Espera!” que pone fin a la promo. Severance comenzó el rodaje de la segunda temporada allá por octubre de 2022. Sin embargo, las discrepancias creativas y las huelgas de guionistas y actores la han ido retrasando. Finalmente, las grabaciones concluyeron en abril de 2024.

YouTube video

Nuevos estrenos de Apple TV+

En el vídeo de Apple TV+ también se han incluido numerosos títulos que llegarán a la plataforma en las próximas semanas y meses. Entre ellos destaca la segunda temporada de Silo. También las nuevas imágenes de la miniserie Presunto Inocente, protagonizada por Jake Gyllenhaal, que se estrena el 12 de junio. Otro título muy notable en el avance es La dama del lago, con Natalie Portman de protagonista. La serie llega el 19 de julio.

El resto de títulos del vídeo incluyen varias películas como Fly Me to the Moon (12 de julio) con Scarlett Johansson y Channing Tatum; Los instigadores (9 de agosto) con Matt Damon y Casey Affleck; y Wolfs (20 de septiembre), la película de Jon Watts que reúne a Brad Pitt con George Clooney. En cuanto a series, Apple TV+ ha aprovechado para promocionar Materia oscura, Slow Horses, Pachinko, Mono malo y Terapia sin filtro. Una nueva muestra de la apuesta por la máxima calidad y el mimo a sus obras por parte de la compañía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/06/primer-vistazo-severance-temporada-2-nuevos-estrenos-apple-tv