Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

primeras imágenes de la segunda temporada

136

Después del tremendo éxito de la primera temporada, The Last of Us avanza con el desarrollo de la segunda. Si bien la continuidad de la serie se hará esperar hasta 2025, HBO ha revelado las primeras imágenes de sus protagonistas como para alimentar la expectación de los fanáticos.

A través del perfil en X (Twitter) de Max, la compañía nos ha dado el primer vistazo al regreso de Pedro Pascal y Bella Ramsey en los roles de Joel y Ellie. Las fotografías no revelan demasiado en sí mismas, pero sí dejan entrever algunos cambios de apariencia propios de la continuidad argumental.

Recordemos que la próxima temporada de The Last of Us adaptará los eventos del segundo juego de la saga de Naughty Dog, o al menos una parte de ellos. En el título de PlayStation, los sucesos transcurren cuatro años después de lo ocurrido en la primera entrega. Por ende, es lógico que Ellie tenga un aspecto menos infantil y que Joel se vea algo más avejentado.

Las primeras fotos oficiales de The Last of Us, temporada 2, se han dado a conocer después de varias filtraciones transcurridas en días pasados. El domingo, por ejemplo, aparecieron en redes sociales imágenes de Bella Ramsey junto a Isabela Merced, quien interpretará a Dina en los nuevos capítulos. En Reddit, en tanto, se divulgó más material no oficial donde se ve a ambas intérpretes rodando una escena montando a caballo.

La segunda temporada de The Last of Us se estrenará en 2025

La segunda temporada de The Last of Us se estrenará en 2025
Bella Ramsey en ‘The Last of Us’, temporada 2. Foto: HBO
La segunda temporada de The Last of Us se estrenará en 2025La segunda temporada de The Last of Us se estrenará en 2025
Pedro Pascal en ‘The Last of Us’, temporada 2. Foto: HBO

Si bien todavía no hay una fecha definida para el estreno, se ha confirmado que la temporada 2 de la serie llegará en algún momento de 2025. Existe enorme expectación sobre cómo los realizadores adaptarán algunos de los momentos más traumáticos del segundo juego de Naughty Dog. En especial, aquellos que involucran a Joel.

Siguiendo lo dicho por Craig Mazin y Neil Druckmann, la intención sería abordar los eventos de ese título a lo largo de más de una temporada. No olvidemos que también se ha confirmado que algunos elementos que no fueron incluidos en el juego de 2020, y que sí aparecieron en la remasterización para PS5, tendrán su lugar en la producción para HBO y Max.

Además de la continuidad de Bella Ramsey y Pedro Pascal, y de la adición de Isabela Merced como Dina, The Last of Us sumará a Kaitlyn Dever a su reparto. La actriz de 27 años estará a cargo del rol de Abby, una figura clave para el futuro de esta propuesta televisiva.

Si jugaste The Last of Us Part II, ya sabes que Abby tiene un papel tan relevante como el de Ellie. Sus acciones se desprenden de los eventos acontecidos en el final del primer juego —y que fueron muy bien representados en la primera temporada de la serie— y prometen generar mucho impacto en la adaptación televisiva.

La nueva temporada de The Last of Us será uno de los grandes proyectos con Pedro Pascal que llegará en 2025. El próximo año también traerá el debut del actor chileno en el Universo Cinematográfico de Marvel como Reed Richards en Los 4 Fantásticos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/05/the-last-of-us-primeras-imagenes-segunda-temporada