Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Procesador α5 Gen 5, webOS, Google Assistant, HDMI 2.0 y compatible con Alexa, Siri

604

Apenas les contamos de la promoción por la SmartTV LG OLED EVO 4K, la cual en Amazon México podíamos encontrar  con un descuento y al cual se le podía sumar las bonificaciones bancarias de la Semana del Gamer.

Y si lo que buscas es una pantalla enorme para tu sala o centro de entretenimiento, ahora mismo en Walmart podemos encontrar la SmartTV LG 4K de 55 pulgadas modelo 55UP7050ZUA por 10,899 pesos.


SmartTV LG 4K de 65 pulgadas modelo 65UP7050ZUA

Debemos mencionar que el costo de envío no es claro y en nuestro caso nos cobró 39 pesos. Sin embargo, con Walmart Pass, que es como el “Amazon Prime” de Walmart, podremos tener envíos gratuitos en pedidos a partir de 299 pesos.

Esta pantalla cuenta con inteligencia artificial IA para que no importe lo brillante u oscura sea su habitación, experimentará el brillo adecuado con nuestro control artificial, ajustará automáticamente la SmartTV para que coincida con el exterior.

De igual manera, el procesador α5 Gen 5 AI te permite sentir la acción a tu alrededor, ya que mezcla automáticamente audio de 2 canales en sonido virtual de 5.1 canales para una experiencia de audio inmersiva.

Y para los jugadores, tenemos una optimización de juego mejorada, así como compatibilidad con tecnología HGiG para un HDR mejorado en nuestras partidas. A esto lo acompañan sus 60 Hz en frecuencia de actualización y su puerto HDMI 2.0.

Smart Ty Lg OfertaSmart Ty Lg Oferta

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/smarttv-lg-4k-55-pulgadas-descuento-walmart-procesador-a5-gen-5-webos-google-assistant-hdmi-2-0-compatible-alexa-siri