Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Protestan trabajadores de Vectores piden les den plazas en secretarías de Salud

161

Durante la manifestación, los inconformes por bloquearon por momentos la Av. Méndez, de la ciudad de Villahermosa.

Este martes trabajadores de la Secretaría de Salud del Área de Vectores se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno (Segotab), para pedir que se les den las plazas a más de 400 trabajadores que tienen años laborando, algunos hasta 25 años.

Denuncian que han tenido varias reuniones con directivos de Secretaría de Salud y de Finanzas pero solo los han hecho dar vueltas sin tener una respuesta a su petición y piden que ya les den una respuesta positiva y que les den su base porque dicen que ya les corresponde por derecho.

Durante la manifestación, los inconformes por bloquearon por momentos la Av. Méndez, de la ciudad de Villahermosa.

Dijeron que son alrededor de mil 200 trabajadores a nivel estatal los que se encuentran en la misma situación por lo que piden a las autoridades ya tomen de manera definitiva cartas en el asunto.

A la salida de la reunión en Segotab, los trabajadores de Vectores señalaron que solo les dijeron que el lunes continuaría la mesa de diálogo, por lo que decidieron marchar a la Secretaría de Salud.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/03/04/protestan-trabajadores-de-vectores-piden-les-den-plazas-en-secretarias-de-salud/