Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Puente de Día de Muertos dejó derrama económica positiva a hoteleros

86

La ocupación hotelera en la zona conurbada durante el puente por el Día de Muertos fue positiva, pues superó las expectativas al alcanzar una ocupación de hasta el 65% los días sábado y domingo, reportó el director de Turismo del ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Salvatori Arjona.

“La ocupación hotelera fue de entre un 60-65 por ciento lo que viene siendo el fin de semana y lo que viene siendo lunes y martes sí bajó a un 50-55 por ciento”, detalló el funcionario.

Asimismo, confió en que estas cifras permanezcan con los siguientes eventos, tales como: el Buen Fin, el cual es organizado por Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Veracruz, que es el más próximo y en el que se espera que haya gran movilidad, pues el municipio contribuirá con el sector empresarial para que ello suceda, organizando diversas actividades artísticas y culturales.

“Estamos apoyándolos con una serie de eventos para que sea atractiva esta feria que está promocionando”, aseveró en entrevista.

Te puede interesar

Con altares y catrinas celebran el Día de Muertos en Xalapa

En este marco, Salvatori Arjona invitó a las personas a que asistan a la exposición fotográfica “Altas Montañas”, exposición de orquídeas y la presentación de grupos artísticos, que tendrá efecto del 10 al 16 de noviembre del presente año en el zócalo de la ciudad

Detalló que esta muestra fotográfica expone paisajes de sitios como: Córdoba, Huatusco, Fortín de las Flores, Orizaba y Coscomatepec.

Puente de Día de Muertos dejó derrama económica positiva a hoteleros

Añadió que dichas actividades serán parte de la “Expo Feria CANACO Buen Fin 2021”, que se realizará del 10 al 16 de noviembre.

El director auguró una importante afluencia de visitantes a este evento durante los siete días, por lo que previó que ello traiga consigo una gran derrama económica para las y los prestadores de servicios y otros negocios de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/puente-de-dia-de-muertos-dejo-derrama-economica-positiva-a-hoteleros/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más