Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Primarias de Veracruz ya tienen libros de texto gratuitos; están por llegar los de secundaria

219

Veracruz, Ver.- El secretario de Educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, confirmó que en este mes de septiembre estaría concluida la entrega de los libros de texto gratuitos.

Explicó que en el nivel primaria ya se distribuyeron en su totalidad, ahora están esperando los de nivel secundaria y telesecundaria, pues hubo un atraso en la impresión.

Destacó que la información que se les ha dado es que en este mes de septiembre estarían los libros en la entidad veracruzana.

Zenyazen Escobar García dijo que no ocurrirá como con las administraciones anteriores, que en los libros de la reformas de 2011 y 2012, en el nivel de telesecundaria, jamás llegaron y trabajaron por años con las versiones del 2006.

Puntualizó que, salvo ese asunto, no se ha tenido ninguna clase de inconveniente relacionado con la distribución y entrega de los libros gratuitos.

The post Primarias de Veracruz ya tienen libros de texto gratuitos; están por llegar los de secundaria first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/primarias-de-veracruz-ya-tienen-libros-de-texto-gratuitos-estan-por-llegar-los-de-secundaria/