Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Qué fue de los actores de Los Años Maravillosos?

116

Los Años Maravillosos es una serie de ABC que se estrenó de 1988 y tuvo seis temporadas, las cuales muestran acontecimientos importantes desde ese año hasta 1999, desde la mirada del protagonista Kevin Arnold, interpretado por Fred Savage, quien está enamorado del personaje de Danica McKellar, Winnie Cooper.

La serie tuvo un gran éxito, el cual le valió múltiples nominaciones a los Emmy en distintas categorías, aunque sólo ganó en cinco ocasiones.

Fred Savage

Fred Savage tiene 47 años actualmente y aunque sí dedicó gran parte de su carrera a la actuación, tomó relevancia también como director en otras series, como Zoey 101, Drake & Josh, El Manual de supervivencia escolar de Ned y Big Time Rush para Nickelodeon.

Savage también ha ganado distintos premios. En 2007, 2008 y 2010 el Sindicato de Directores de Estados Unidos le entregó el galardón en la categoría Logro directoral excepcional en programa infantil.

Danica McKellar

Por su parte, Danica McKellar además de dedicar parte de su vida a la actuación después de darle vida a Winnie Cooper, se dedicó a ser activista por la educación en Estados Unidos y a su carrera como matemática y como voz de otros personajes.

McKellar fue nombrada Persona de la semana en el programa World News con Charles Gibson donde destacó por su libro Math Doesn’t Suck y sus esfuerzos por ayudar a las niñas a desarrollar un interés en las matemáticas.

Josh Saviano

El amigo de Kevin en Los Años Maravillosos, Paul Pfeiffer fue interpretado por Josh Saviano, quien no siguió con una carrera actoral mucho tiempo más después de haber trabajado en la famosa serie de ABC. Saviano actualmente es abogado y se mantiene fuera de los reflectores.

Dan Lauria

Dan Lauria comparte en la vida real algo en común con su personaje Jack Arnold, el padre de Kevin: ambos son veteranos de guerra, aunque realmente Lauria estuvo en la guerra de Vietnam y su personaje en la guerra de Corea.

El actor ya tenía una carrera en la pantalla antes de esta serie, pero ser padre de Kevin Arnold lo colocó de nuevo en los reflectores. Una de sus últimas apariciones fue en la serie The Good Doctor.

Alley Mills

Alley Mills interpetó a Norma Arnold, y además de Los Años Maravillosos, no continúo por mucho tiempo con su carrera como actriz, aunque sí tuvo un papel relevante dando vida a Diana Spellman en Sabrina la Bruja Adolescente.

Jason Hervey

Wayne Arnold, hermano del protagonista, fue interpretado por el actor y ex agente de relaciones públicas Jason Hervey. Hervey tampoco se dedicó mucho tiempo a la actuación, otro papel relevante en su carrera fue el de Milton Bianes en Volver al Futuro.

Olivia d’Abo

Olivia fue otro de los personajes que marcó Los Años Maravillosos por su papel de Karen Arnold. Después de esta serie tuvo participaciones en más de 30 series y 30 películas. Hoy en día es actriz de doblaje, cantante, modelo y activista.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La cancelación de Los Años Maravillosos se dio por un conflicto entre los productores en torno a cómo debía avanzar la serie tomando en cuenta que para el final, Kevin tenía 17 años. La falta de acuerdos provocó la repentina cancelación de la serie.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/que-fue-de-los-actores-de-los-anos-maravillosos-11509189.html