Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Qué significa el pin rojo que llevaba Billie Eilish en los Oscar?

114

Un grupo de actores, actrices, músicos y otras personalidades dedicadas a la industria del entretenimiento que asistieron a la alfombra roja de los Premios Oscar pidieron cese al fuego en Gaza usando en sus atuendos pins diseñados por Artists4Ceasefire.

La cantante Billie Eilish, su hermano Finneas O’Connell, Ava DuVernay, Mark Ruffalo, Quannah Chasinghorse, Ramy Youssef, Kristen Stewart, Kaouther Ben Hania, Eugene Lee Yang, Misan Harriman, entre otros invitados, fueron algunos de los asistentes que se pronunciaron a favor de la causa.

Ramy Youssef, de ascendencia egipcia, quien interpreta al personaje “Max McCandless” en “Pobres criaturas” compartió un mensaje al respecto.

“Pedimos un inmediato y permanente alto al fuego. Estamos pidiendo paz y justicia duradera para el pueblo de Palestina“, dijo el actor, replicando el sentido del mensaje en entrevistas con diversos medios, entre ellos ABC, Deadline y The Hollywood Reporter.

“Tenemos una lista cada vez mayor de artistas que quieren un alto el fuego inmediato y permanente en Gaza. Estamos usando nuestras voces para hablarle al corazón de la gente”, declaró Youssef a Deadline.

Por otra parte, Milo Machado-Graner y Swann Arlaud, dos de las estrellas del elenco de “Anatomía de una caída”, portaron sobre sus sacos un pin redondo con la bandera de Palestina impresa.

Demasiados muertos desde el 7 de octubre. Tiene que parar. Se trata de humanidad. Alto al fuegoSwann Arlaud a Vanity Fair.

¿Qué es Artists4Ceasefire?

Artists4Ceasefire es un grupo de artistas dedicados a la industria del entretenimiento que en conjunto dedicaron una carta al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Nos reunimos como artistas y defensores, pero sobre todo como seres humanos que presenciamos la devastadora pérdida de vidas y los horrores que se desarrollan en Israel y Palestina”, dice el texto en su primer párrafo.

“Más allá de nuestro dolor y luto por todas las personas allí y sus seres queridos en todo el mundo, nos motiva una voluntad inquebrantable de defender nuestra humanidad común. Defendemos la libertad, la justicia, la dignidad y la paz para todas las personas, y un profundo deseo de detener más derramamiento de sangre”, menciona la carta.

Entre las personalidades de Artists4Ceasefire que firman la carta están Jennifer Lopez, Andrew Garfield, Jordan Peele, Kali Uchis, Kirsten Dunst, Bradley Cooper, Lupita Nyong’o y Peter Gabriel.

Los botones diseñados por Artists4Ceasefire habían aparecido hace algunas semanas durante la gala de los Premios Grammy 2024, siendo usados por Julien Baker, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers, las tres integrantes de la agrupación Boygenius.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/que-significa-el-pin-rojo-que-llevaba-billie-eilish-en-los-oscar-11578177.html