Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Quique: “No me gusta que se pidan explicaciones con aspavientos”

140

En el Sevilla nada sucede por casualidad. No est en la situacin actual en Liga por azar y el ambiente caldeado que se pudo ver entre En-Nesyri y Quique Snchez Flores, a raz del cambio del goleador del equipo cuando el partido se haba roto y poda anotarse la sentencia, tampoco es producto de un mal da. La tensin que se vive en el Sevilla es importante y la relacin entre algunos miembros del vestuario y el entrenador no es la mejor. El marroqu no se ha expresado pblicamente, mientras que Quique quiso apartar lo sucedido para valorarlo de forma interna. “Partiendo siempre de lo que pienso, que todos son iguales y con los mismos derechos de minutos y protagonismo, personalmente nunca me gusta que en pblico se pidan explicaciones o con aspavientos, pero todo se resolver internamente dentro del vestuario”.

Sergio Ramos, uno de los capitanes, tambin quiso quitarle hierro a lo sucedido, recordando que en sus “20 aos de carrera” ha llegado a ver “de todo”. “Estas cosas pasan en las mejores y peores familias. Hay tensin siempre. Quien no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vaso de agua fra se pasa“, reflexion el camero.

Cmo vio el partido?: “Preveamos que iban a venir motivados y metidos en el partido. Han estado mejor que nosotros, ms despiertos, han tenido ms ftbol, jugando mejor, segundas jugadas, las marcas… Nosotros hemos tenido un momento de reaccin para haber puesto otro gol de diferencia pero no lo hemos hecho”.

Un mal Sevilla: “Es sencillo decir que arrastramos defectos, pero se viene haciendo hace un tiempo. Ms all de todo es que necesitamos estar unidos colectivamente. Con decisiones individuales o particulares somos un poquito ms dbiles”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/03/17/65f717aee2704e269d8b457e.html