Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rauw Alejandro cancela su “Saturno Tour” por Latinoamérica

175

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro anunció este viernes la cancelación de su gira “Saturno Tour” por Latinoamérica debido a problemas con la producción de los conciertos.

Esta decisión se ha tomado debido a “desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de la calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”, según el comunicado de sus representantes.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Amo a mis fans (…) y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras expectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, dijo el artista.

La nota justificó que, durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad.

Sin embargo, debido a “varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados” es imposible realizar los conciertos en Latinoamérica.

Algunos de los países incluidos en esta próxima etapa de “Saturno Tour” eran Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

El comunicado destacó que Rauw Alejandro se encuentra en “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”.

El cantante de música urbana ha vivido un 2023 complicado tras su separación de la española Rosalía, con la que llegó a anunciar su compromiso.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En los próximos días, cada persona que compró un boleto para la gira, recibirá información por parte del organizador local sobre cuáles son los pasos a seguir para el reembolso de su dinero.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/rauw-alejandro-cancela-su-saturno-tour-por-latinoamerica-10807148.html