Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Real Madrid aventaja a SC Braga

215

Rodrygo abre el marcador en el minuto 15 y los Merengues pasan a vencer por 1 a 0 a SC Braga.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

SC Braga ganó su último duelo ante Unión Berlín por 3 a 2.

Real Madrid viene de vencer a Napoli en casa por 3 a 2.

En la tabla del Grupo C, Los Merengues están en la cima y tienen 6 puntos con 4 goles anotados, mientras que SC Braga tiene 3 unidades con 4 tantos y no quiere alejarse de los primeros puestos (ocupa el tercer lugar).

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de SC Braga hoy

Artur Jorge se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Matheus Magalhães; Joe Mendes, Serdar Saatci, Sikou Niakaté y Cristian Borja como defensores; Vitor Carvalho, Al Musrati y Rodrigo Zalazar como centrocampistas; y Ricardo Horta, Simon Banza y Álvaro Djaló como delanteros.

Formación de Real Madrid hoy

Por su parte, el entrenador Carlo Ancelotti dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga defendiendo el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Fran García como zagueros; Federico Valverde, Luka Modric y Eduardo Camavinga en el centro del campo; y con Rodrygo, Jude Bellingham y Vinicius Júnior como atacantes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/noticias/2023/10/23/sc-braga-y-real-madrid-se-miden-por-la-fecha-3-del-grupo-c/