Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kate Middleton reaparece en un vdeo pero levanta an ms sospechas: Es realmente ella?

65

El misterio sobre el estado real Kate Middleton, no ha parado de crecer en las ltimas semanas. La escasa informacin que se ha dado sobre la princesa de Gales tras su operacin abdominal del pasado 17 de enero y todo el revuelo que provoc su primera imagen oficial que, en realidad, estaba manipulada, no han ayudado a que la sociedad britnica y el resto del planeta sepa con certeza cmo est Kate Middleton.

Este lunes se esperaba un comunicado oficial de la Casa Real britnica para aclarar como est ella. As se haba filtrado a la prensa. Pero nada de eso sucedi. Lo que sali a la luz a ltima hora de la noche fue un breve vdeo que public TMZ y The Sun en el que se poda ver a Kate Middleton acompaada de su esposo, el prncipe Guillermo.

As es el vdeo de Kate Middleton

En l, la princesa de Gales sale de su “tienda favorita” portando una bolsa y con su marido al lado. Kate Middleton parece que tiene una actitud “feliz, relajada y saludable”.

Pero el vdeo ni es oficial ni tiene una gran calidad, ya que la cmara est algo lejos de los protagonistas. As que las redes empezaron a arder y las teoras sobre la princesa volvieron a aparecer para todos los que reclaman informacin sobre su estado real.

Segn inform The Sun, el matrimonio se dirigi este fin de semana a la tienda favorita de la princesa, situada “en una granja”, cerca de Windsor, a 40 kilmetros de Londres. En el vdeo, Kate, algo delgada, sale caminando con buen paso y sonriente.

Pero lo que, en teora, debera calmar las aguas sobre lo que le ocurre a la princesa de Gales ha tenido el efecto contrario. Algunos expertos no dan mucha credibilidad al vdeo y en las redes dan rienda suelta a distintas hiptesis.

Adornos navideos en marzo?

A numerosos usuarios les extraa que en un pasaje del vdeo se pueda ver adornos navideos en uno de los locales que sale detrs de los prncipes de Gales en pleno mes de marzo.

Es realmente Kate Middleton?

Otros, no han dudado en utilizar herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar el vdeo y aclarar la imagen de Kate Middleton para afirmar con rotundidad que en realidad no es ella.

Pero si no es Kate Middleton la que aparece en el vdeo… Quin es? Algunas teoras conspiranoicas sin prueba alguna aseguran que es una doble y que la estn preparando para suplir a la princesa de Gales.

Los rumores en la prensa britnica son infinitos. Uno de los que ms se ha hablado en los ltimos das es que el prncipe Guillermo ha tenido una aventura con Rose Hanbury, una amiga de Kate. Pero ni mucho menos nada de esto est confirmado.

Al final, la opacidad y la poca informacin de la Casa Real britnica sobre Kate Middleton est haciendo que la bola de nieve que se ha generado no deje de aumentar. Esperemos al siguiente captulo de esta historia.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/03/19/65f94a3fca4741fb2b8b4577.html