Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rebel Wilson, tras confesar que perdi la virginidad a los 35 aos: “No deberas sentir presin cuando eres joven”

99

La intrprete australiana Rebel Wilson, que tuvo papeles en cintas como ‘Ghost Rider’ (2007), ‘No es romntico?’ (2019) o ‘Pitch Perfect’ (2012), por la que estuvo nominada a los MTV Movie & TV Awards por mejor actuacin, ha concedido una entrevista muy exclusiva y muy personal a la revista People. En ella, la actriz se ha abierto en canal sobre temas como la sexualidad.

Rebel Wilson, en la mencionada entrevista, confiesa que perdi tarde la virginidad. Concretamente, lo hizo a los 35 aos. “La gente puede esperar hasta que est lista o hasta que sea un poco ms madura. No todo el mundo tiene que perder la virginidad en la adolescencia”, indica la actriz.

La intrprete tambin ha revelado que le provocaba vergenza el hecho de hablar del tema, tanto que intent evitarlo hasta que pudo: “Normalmente, habra salido de la habitacin en el momento en el que se hubiera producido la conversacin”. Wilson ha confesado que se senta avergonzada cuando la gente deca que a los 24 ya era muy tarde: “Dos mo! Tengo 35 aos. Qu demonios? Voy a parecer la mayor perdedora”.

Rebel Wilson lanza un mensaje positivo a los jvenes que sienten presin

La actriz ha indicado que, con su experiencia, quiere mandar un mensaje positivo y esperanzador a otras personas que hayan estado en su situacin: “No quiero que la gente se sienta sola si no ha hecho ciertas cosas a cierta edad. (…) Espero que esto permita que otras personas en la misma situacin se sientan menos solas y menos juzgadas”.

“Obviamente, no tienes que esperar hasta los 30 como yo, pero deberas sentir presin cuando eres joven”, ha asegurado Rebel Wilson. Eso s, pese a decir que su experiencia fue tarda, Wilson ha indicado que, si pudiera volver atrs, sera muy distinto: “Si tuviera 20 aos menos, habra sido muy diferente. Habra explorado ms mi sexualidad. Solo saba que me atraan los hombres y eso era lo normal”.

Rebel Wilson, tras confesar que perdi

“Cuando comenc a abrirme ms, probablemente despus de la muerte de mi padre, y me di cuenta de que, aunque haba visto el matrimonio como algo terrible y una prdida de tiempo, me abr a eso”, ha finalizado en su entrevista para People.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/cine/2024/03/29/6606ad6e22601d86508b4590.html