Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sectur recibe oficialmente estafeta para Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

214

El secretario de Turismo y Cultura (Sectur), Ivan Martínez Olvera, recibió oficialmente el cambio de estafeta para la realización de la 6a edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos en Veracruz.

De manos del subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Haddad y acompañado por el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, el titular de Sectur tomó el libro de cargo y la respectiva estafeta para que dicho municipio sea sede de esta importante ventana de promoción para las 177 localidades de México que cuentan con la denominación de Pueblo Mágico.

Desde hace un año la Secretaría de Turismo y Cultura realizó las gestiones pertinentes con su contraparte federal, apoyándose en una solicitud debidamente estructurada junto con la activa colaboración del ayuntamiento de Orizaba.

Sectur recibe oficialmente estafeta para Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

De este modo, del 19 al 22 de septiembre de 2024, las región turística Altas Montañas será anfitriona de aproximadamente 500 compradores nacionales e internacionales así como también de empresas trasnacionales que buscan adquirir una diversidad de productos turísticos.

Estuvieron presentes el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar; la titular de Sectur en Hidalgo, Elizabeth Quintanar; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, Felipe Cervantes Vega y, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/sectur-recibe-oficialmente-estafeta-tianguis/