Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reducción de pobreza en Veracruz, destacará en Quinto Informe de Gobierno: Progob

150

Xalapa, Ver.- La reducción de la pobreza en Veracruz es uno de los ejes principales que se destacarán en el Quinto Informe de Gobierno que rendirá el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Fortaleza de San Carlos de Perote.

La jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera destacó que la coordinación del gobierno estatal con las políticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador han dado resultados que han quedado demostrados en las recientes mediciones que ha hecho el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social a esta entidad.

Así, la justicia social a través de una política humanista será una de las acciones que destacarán en este informe que está prácticamente listo.

«A estas alturas ya estamos en lo que llamamos el maquetado, pasar a página, revisar la calidad y listos. La información ya está, esta semana todas las áreas asistieron a la oficina a validar, esto es un trabajo en conjunto que coordinamos con la responsabilidad siempre de que sea un informe transparente y demuestre el cumplimiento de las demandas».

The post Reducción de pobreza en Veracruz, destacará en Quinto Informe de Gobierno: Progob first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/reduccion-de-pobreza-en-veracruz-uno-de-los-ejes-a-destacar-en-quinto-informe-de-gobierno-progob/