Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reeligen a Enrique Priego cal frente del Poder Judicial de Tabasco 

137

Por unanimidad fue reelecto por un periodo de 5 años más.

El pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) reeligieron por unanimidad a Enrique Priego Oropeza al frente del Poder Judicial de Tabasco; fue reelecto por un periodo de 5 años más.

‘Vamos a seguir trabajando siempre en beneficio del pueblo de Tabasco, de la sociedad’, patentizó el magistrado presidente luego de la sesión donde se registró el voto unánime para su reelección.

El funcionario manifestó que “mi compromiso sigue siendo el mismo, tener abiertas las puertas para todos ustedes, para el público en general”; quien el próximo 8 de diciembre rendirá su Quinto Informe Anual de Labores.

Priego Oropeza, agradeció el voto de sus compañeros, se comprometió a continuar aplicando el presupuesto del Poder Judicial para la solución de las necesidades de la institución, así como apoyar y proteger a los miembros de la Judicatura de cualquier ataque que pretenda vulnerar la independencia judicial al emitir sus resoluciones.

A nombre de los magistrados, José Martín Félix García se congratuló de la decisión de sus homólogos con la que ratificaron en el cargo al magistrado presidente.

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/12/06/reeligen-a-enrique-priego-cal-frente-del-poder-judicial-de-tabasco/