Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Regidores prefieren festejar, antes que cumplir con sus obligaciones

53

Por falta de quórum aplazan sesión de cabildo para cambiar comisiones municipales a regidores de morena

 

La sesión de cabildo en Poza Rica para la actualización y cambios de distribución de las comisiones edilicias fue pospuesta, derivado que la mayoría de ediles se ausentaron con justificante médico por estar contagiados de coronavirus y muchos otros porque prefierieron estar celebrando el cumpleaños de uno de ellos.

La convocatoria de la 43 sesión extraordinaria de cabildo en la que se presentaría el punto a discusión para retirar algunas de las comisiones como la de hacienda y patrimonio municipal, la cual fue suspendida, ya que solo se contó con la presencia de 5 ediles, el alcalde y la síndico del ayuntamiento.

Cabe destacar que los únicos que no justificaron su ausencia fueron el regidor primero, José Jesús García Cruz; la regidora segunda, María Fernanda Salas Peréz y el regidor tercero, Daniel de Jesús Yañez Hernández.

La regidora quinta, Rosa Alegria Castillo Olmedo; la regidora séptima, Lesli Vaneza Ortíz Huerta; el regidor octavo, Víctor Manuel Benavides Cobos enviaron justificante médico pues están en aislamiento por el contagio de coronavirus.

Quien también justificó su inasistencia fue la regidora novena , Martha Irene Vargas Alvarez por tener una cita médica, que lejos de ser una cita médica, fue por apoyar a sus compañeros regidores 1,2 y 3 ya que la regidora se encontraba en el ayuntamiento.

A la sesión en el auditorio del palacio municipal asistieron el presidente, Fernando Luis Remes Garza; la Sindica, Lizeth Guerra Mendez y los regidores: cuarta, Marisol Hernández Moreno; sexta, Damiana Leticia Dimede Almora; el décimo, Javier Romero Peréz; el décimo primero, Ricardo Hernández Martínez y el décimo segundo, Celso Rogelio Quiroz Pulido.

Navegación de entradas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.latrayectoria.com.mx/2022/06/17/regidores-prefieren-festejar-antes-que-cumplir-con-sus-obligaciones/