Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Borja Iglesias, contra sus 'haters': “Ya pondr foto por aqu con el trofeo, para que sigis rabiando”

95

Borja Iglesias es campen de la Bundesliga. Llegado a mitad de curso al equipo de Xabi Alonso, el delantero espaol festej este fin de semana el ttulo junto a sus compaeros y, en mitad de la fiesta, atendi a Movistar. En el tuit del vdeo de su entrevista se ha encontrado mensajes increpndole, a los que ha decidido contestar.

“He debido de hacer algo muy bien en la vida para que en una entrevista en la que lo nico que hago es dar las gracias y explicar lo bonito que es ganar la liga alemana me peguen tantas hostias. Muchas gracias, ojal algn da seis felices con vuestra vida”, ha escrito el Panda en su cuenta de Twitter.

Y remat con un segundo mensaje: “Ya pondr foto por aqu con el trofeo, para que sigis rabiando. Por lo menos espero que os sirva de terapia para desahogaros y que mejoris vuestra frustracin”.

Agradecido a sus compaeros y a Xabi

En la entrevista con Movistar, por cierto, Borja Iglesias se dedica a agradecer a sus compaeros el trato recibido y a elogiar tanto al equipo como a su entrenador: “Las dos ltimas invasiones ni las he visto porque no podamos salir de aqu. Muy feliz por la oportunidad que tengo de estar aqu y con este grupo que es muy especial y este mster. Es muy especial, el grupo desde que yo llegu lo tena claro, quera pelear por esto y conseguirlo es una locura”.

“Agradezco a Xabi Alonso su trato, cmo me ha integrado aqu desde que llegu, es un gran to y se merece todo lo bueno que le pasa. Siendo la sper estrella que ha sido y que es, poder compartir vestuario con l es un lujo”, dice sobre el tcnico tolosarra.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2024/04/16/661e9baf268e3e29218b45e2.html