Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Regresa la Liga MX tras el parón por fecha FIFA: agenda deportiva del 20 de octubre del 2023

291

Este viernes finalmente termina todo rastro del parón de selecciones nacionales y tendremos de vuelta los partidos del fútbol de clubes mexicanos y europeos. La Liga MX y las competencias top de Europa prosiguen su marcha para devolverle la programación habitual a la afición. Además, las Series de Campeonato en la MLB están mejor que nunca con el duelo empatado en Arlington y el primer golpe de los Diamondbacks en Arizona. La Liga Mexicana del Pacífico sigue su curso.

Lo más importante de este viernes, 20 de octubre:

¡Se reintegra el fútbol de clubes europeos!

Poco a poco, retoman actividad las principales ligas del balompié europeo y este viernes se asoman tres partidos de las competiciones locales en Alemania, España y Francia para marcar el retorno al fútbol de clubes.

Horarios

Bundesliga
Borussia Dortmund vs Werder Bremen
12:30
Transmisión: Sky Sports

LaLiga
Osasuna vs Granada
13:00
Transmisión: Sky Sports

Ligue 1
Le Havre vs Lens
13:00
Transmisión: ESPN, Star+

¡Series de Campeonato en los playoffs de la MLB!

Las Series de Campeonato en las Grandes Ligas encendieron sus llamas y están más ardientes que nunca, Astros ya empató en Arlington por la serie ante Rangers y Arizona consiguió su primera victoria en Phoenix contra los Phillies. Continúa la búsqueda por los campeones de la Liga Americana y la Liga Nacional en la MLB.

Juego 5: Texas Rangers vs Houston Astros (2-2)

Astros igualó la Serie del Campeonato de la Liga Americana en Arlington y aseguró el regreso a Houston. Este 20 de octubre la novena sideral puede dar el siguiente paso para confirmar la remontada frente a los Rangers y así volver a casa con la ventaja. Jordan Montgomery (Texas) y Justin Verlander (Houston) son los lanzadores designados para este partido.

Horario: 15:07

Transmisión: Fox Sports 2

Juego 4: Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies (1-2)

La Serie del Campeonato de la Liga Nacional permanece con acción en Phoenix, Arizona este viernes después de que los Diamondbacks lograran vencer por primera vez a la novena de Philadelphia en la ronda del campeonato. Joe Mantiply (Arizona) y Cristopher Sánchez (Philadelphia) son los lanzadores encargados de subir a la lomita.

Horario: 18:07

Transmisión: ESPN, Star+

¡La Liga MX está de vuelta!

Tras una importante fecha FIFA de la Selección de México, los clubes de la primera división nacional retoman acción este viernes para asumir los compromisos de la jornada 13 del fútbol azteca. Atlas recibe a Mazatlán, Juárez hace lo propio con Pachuca y Guadalajara visita a Club Puebla después de la reintegración de los futbolistas que fueron separados, mismos que no hicieron el viaje a la Ciudad de los Ángeles.

Horarios

Liga MX
Atlas vs Mazatlán
19:00
Transmisión: ViX Premium, Afizzionados

Regresa la Liga MX tras el parón por fecha FIFA: agenda deportiva del 20 de octubre del 2023

Liga MX
Juárez vs Pachuca
19:06
Transmisión: TV Azteca, Fox Sports, ViX Premium, Prime Video

Liga MX
Puebla vs Guadalajara
21:10
Transmisión: TV Azteca, Fox Sports, ViX Premium

¡El béisbol del pacífico!

Otro día de actividades en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico y se prenden las emociones en los parques peloteros de Jalisco, Culiacán, Navojoa, Los Mochis y Mexicali. Serán 68 partidos de campaña regular, divididos en dos etapas de 35 y 33 juegos respectivamente, para cada uno de los 10 equipos que conforman el torneo, antes de que se definan las llaves de los playoffs a inicios del próximo año.

Horarios de hoy en la LMP

Yaquis de Ciudad Obregón @ Charros de Jalisco
Horario: 19:30
Transmisión: Sky Sports

Sultanes de Monterrey @ Tomateros de Culiacán
Horario: 20:05
Transmisión: Sky Sports

Venados de Mazatlán @ Mayos de Navojoa
Horario: 20:30
Transmisión: Sky Sports

Algodoneros de Guasave @ Cañeros de Los Mochis
Horario: 20:30
Transmisión: Sky Sports

Naranjeros de Hermosillo @ Águilas de Mexicali
Horario: 20:30
Transmisión: Sky Sports

Por Carlos López Gutiérrez de Velasco

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/regresa-la-liga-mx-tras-el-paron-por-fecha-fifa-agenda-deportiva-del-20-de-octubre-del-2023/