Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Regresaron las tobilleras! Estas son las mejores opciones para que se anime a usarlas

175

Las tobilleras están tomando protagonismo en esta temporada: antes se creía que eran exclusivas para la playa, sin embargo, han trascendido su lugar tradicional y se han convertido en accesorios versátiles para cualquier ocasión.

En el mercado, existen diversidad de materiales disponibles para las tobilleras: desde las clásicas opciones de cadena hasta con dijes y detalles personalizados.

La diseñadora Mónica Zamora destaca que estas joyas de tobillo pueden realzar estilos casuales y formales, añadiendo un toque bohemio o elegante según la elección del diseño y los materiales (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la diseñadora nacional a través de WhatsApp, al número 8343-0062, y por sus redes sociales: @turqueza.disenos. 

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/regresaron-las-tobilleras-estas-son-las-mejores-opciones-para-que-se-anime-a-usarlas_353222