Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Remodelación de encías: ¿Qué es y quiénes son candidatos?

177

La remodelación de encías, un procedimiento odontológico destinado a mejorar el aspecto estético de las encías y, por consiguiente, embellecer la sonrisa, es un recurso cada vez más popular en la odontología estética. 

Consiste en la eliminación del exceso de tejido gingival para lograr una apariencia más proporcionada y equilibrada en la sonrisa.

Este procedimiento es beneficioso para corregir problemas estéticos como dientes cortos o aquellos que parecen desproporcionados debido al exceso de tejido gingival.

Pero, ¿quiénes son los candidatos ideales para este procedimiento y en qué situaciones se recomienda? El odontólogo Jerry Muñoz, experto en odontología estética, arroja luz sobre este tema (ver video adjunto).

El Dr. Muñoz enfatiza que cada caso es único y que el candidato ideal para la remodelación de encías debe ser evaluado por un profesional.

Puede contactar al doctor a través de su cuenta en Instagram: @dr.jerry_munoz, llamar al número de teléfono 2262-9800 o comunicarse por WhatsApp al 7048-9856.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/remodelacion-de-encias-que-es-y-quienes-son-candidatos_345727