Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Repelentes naturales, una opción para decirle adiós a los mosquitos

102

En Costa Rica, es muy común que los mosquitos aparezcan al amanecer y al anochecer, y en algunas zonas pueden estar activos durante todo el día.

Cada persona reacciona de manera diferente ante la picadura de un insecto; algunas pueden experimentar inflamación, dolor o enrojecimiento. No solo debemos preocuparnos por las molestias que pueden causarnos, sino también porque, como sabemos, los mosquitos son portadores de enfermedades. 

Afortunadamente, podemos repeler las desagradables picaduras de los mosquitos con una serie de remedios caseros que son altamente efectivos. Este lunes, compartimos algunas de estas opciones para que las ponga en práctica y evite un mal rato.

Para darnos todos los detalles, nos visitó la asesora en medicina natural, Karen Morales (ver entrevista completa en el video adjunto). 

Puede encontrar a Morales en sus redes sociales como @macrofds (Instagram) o como Macrobiótica Fuente de Salud en Facebook.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/repelentes-naturales-una-opcion-para-decirle-adios-a-los-mosquitos_355194