Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Claudia Sheinbaum visitará Boca del Río este próximo 29 de octubre

229

Veracruz, Ver.- La Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheimbaum Pardo, arribará nuevamente al estado de Veracruz, esta vez al municipio de Boca del Río, informó la diputada federal de Morena, Claudia Tello Espinosa.

La legisladora de Morena, también aspirante a la Coordinación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Veracruz, precisó que Sheimbaum Pardo encabezará dos eventos, ambos con la estructura de Morena en Boca del Río.

El primero a las 11:20 a.m. denominado “La esperanza nos une” y el segundo a las 16:15 “Unidad y Organización”

Al cierre de esta última actividad regresará nuevamente a Ciudad de México.

La primera visita a Veracruz de la ex jefa de Gobierno de Ciudad de México, en su calidad de aspirante a coordinadora, fue el 19 de junio, en esa ocasión, solo aterrizó en el aeropuerto porteño para dirigirse vía carretera a Oaxaca, sin embargo si fue abordada por la prensa.

Su segunda visita si fue concretamente a Veracruz, y se registró el 13 de julio.

La tercera visita de Claudia Sheinbaum fue el 11 de agosto en municipios de la región de las Altas Montañas.

Y la cuarta y última visita además del cierre de su gira como aspirante, fue el domingo 27 de agosto.

El próximo 29 de octubre, será una reunión de estructura que será el preámbulo de la publicación de la encuesta que definirá al próximo coordinador o coordinadora de la 4T en el estado de Veracruz.

The post Claudia Sheinbaum visitará Boca del Río este próximo 29 de octubre first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/claudia-sheinbaum-visitara-boca-del-rio-este-proximo-29-de-octubre/