Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reprograman para 2024 conciertos de Luis Miguel en Acapulco

229

Para el 2024 fueron reprogramados los dos conciertos que el cantante Luis Miguel realizaría en Acapulco los días del 27 y 28 de diciembre de 2023.

Estos fueron programadas por el cantante para el 16 y 17 de noviembre del próximo año, informó a través de un comunicado la Arena GNP Seguros. Así también, ambos conciertos fueron anunciados por la propia gobernadora Evelyn Salgado Pineda y forman parte del tour del llamado Sol de México.

“Debido a las afectaciones que dejó el huracán Otis en el puerto, nos hemos visto obligados a reprogramar los conciertos del 27 y 28 de diciembre de 2023. Las nuevas fechas de los concierto será el próximo 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP seguros de Acapulco. Los boletos adquiridos a través de boletería serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en que los conciertos habían sido anunciados previamente”, se leyó en la misiva.

Los conciertos fueron reprogramados como consecuencia del paso devastador del huracán Otis que destruyó la sede de la Arena GNP dónde se llevaría a cabo la presentación de Luis Miguel.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La empresa propietaria de la sede de los conciertos trabaja a marchas forzadas y se estima que en próximas fechas se abrirán las instalaciones.

Nota publicada en El Sol de Acapulco

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/reprograman-para-2024-conciertos-de-luis-miguel-en-acapulco-11008762.html