Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Resident Evil Village’ tendrá expansión de su historia y un modo de juego en tercera persona como ‘Resident Evil 4’

182

Durante la Capcom Showcase, se reveló el lanzamiento de una nueva versión de ‘Resident Evill Village’ la cual será llamada ‘Gold Edition’. Además, se reveló un extenso DLC que añadirá un juego spin off títulado ‘Shadows of Rose’, un nuevo modo de juego en tercera persona y contenido extra para el modo de juego: Mercenarios.

‘Shadow of Rose’ seguirá a Rosemary Winters, hija de Ethan, quien comenzará a sufrir de visiones y dolores de cabeza que terminarán llevándola a un lugar peligroso y tenebroso donde, literalmente, se encontrará con ella misma.

El modo tercera persona nos permitirá disfrutar de este título de una manera completamente distinta de la que fue concebido, pero que hará muy felices a los fans de este enfoque, igual al que se implementó con ‘Resident Evil 4’.

Finalmente, para “Mercenarios” llegarán tres nuevos personajes: Chris Redfiled, Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg. Cada uno de ellos añadirá su estilo de combate al juego, siendo quizás el de Dimitresu el que más se sale de lo usual.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/resident-evil-village-tendra-expansion-su-historia-modo-tercera-persona-como-resident-evil-4