Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Retoman trabajos de construcción frente a la SEV, en accesos peatonales

27

Xalapa, Ver.-Luego de que xalapeños denunciaran el riesgo que implicaban las irregularidades en el acceso a la Secretaría de Educación de Veracruz, tras de las obras de remodelación de la carretera Xalapa -Veracruz, este lunes se retomaron los trabajos en la zona.

Maestros, trabajadores de la dependencia y xalapeños dieron a conocer que ya se observan trabajadores de la construcción y que esperan que se concluyan de manera adecuada los trabajos, sobre todo los que tienen que ver con los pasos peatonales y espacios de banquetas y rampas.

Cabe recordar que, a través de Diario de Xalapa, peatones denunciaron que el escombro que fue abandonado y los desniveles que quedaron como resultado de las obras de remodelación representaban un riesgo para cientos de personas que diariamente transitan por esta zona.

Te puede interesar: ¿Se te acabó el agua en tu casa?, es porque no hay en varias colonias

Y es que, tras una primera etapa de trabajos se había dejado escombro abandonado además de que la altura de la banqueta no fue nivelada con el acceso a las escaleras que llevan a la dependencia estatal lo que complicaba la circulación, sobre todo en días de lluvia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/retoman-trabajos-de-construccion-frente-a-la-sev-en-accesos-peatonales-obras-publicas-en-xalapa-7509278.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más