Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Revelan nuevos detalles del increíble accidente

135

Tiger Woods: Revelan nuevos detalles del increíble accidente. A casi un mes del increíble accidente automovilístico de Tiger Woods, que tuvo el potencial de ser mortal, la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles dio nuevos y reveladores detalles. De acuerdo a un documento obtenido por el portal TMZ, el histórico golfista no hizo nada por evitar el estrepitoso percance.

Según el reporte de las autoridades, Woods no pisó en ningún momento el freno, para reducir la velocidad al ingresar al tramo en el que finalmente volcó. Asimismo, detalles de la caja negra que estaba incluida en su lujosa camioneta revelaron que Tiger no levantó el pie del acelerador, lo que incrementó sus posibilidades de accidentarse.

Tras conocerse el brutal accidente de Woods, el alguacil Alex Villanueva adelantó que el golfista iba a una velocidad “considerable”, por lo que no se descartaba que esto haya provocado el siniestro. Debido a esto, el Tigre sufrió fracturas expuestas en su pierna derecha y golpes severos en la izquierda, por lo que ingresó al quirófano de emergencia.

Canelo Álvarez plasma su mano en Hollywood

LeBron James deja el juego entre Lakers y Hawks por lesión

Tiger Woods: Revelan nuevos detalles del increíble accidente; el golfista no hizo nada por evitar el percance

Cerca de un mes después de su espectacular percance, Woods finalmente fue dado de alta y continuará con su proceso de recuperación en casa. Tiger agradeció al equipo médico que lo atendió a través de una publicación en sus redes sociales.

“Gracias a todos los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal del Centro Médico Harbor-UCLA y del Centro Médico Cedars-Sinai. Todos ustedes me han cuidado tan bien, que no puedo agradecerles lo suficiente lo que han hecho por mí”, publicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/tiger-woods-revelan-nuevos-detalles-del-increible-accidente/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies