Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reversión de vasectomía: ¿qué es y cómo se realiza esta cirugía?

188

La vasectomía es un procedimiento de esterilización masculina diseñado para impedir la liberación de espermatozoides durante la eyaculación. Aunque algunos hombres optan por este método como una forma permanente de control de la fertilidad, hay casos en los que posteriormente desean tener hijos. 

Contrario a la creencia común de que la vasectomía es irreversible, existen procedimientos que permiten restaurar la fertilidad en ciertos casos específicos.

Par profundizar sobre este tema y discutir la posibilidad de revertir la vasectomía, en el video que aparece en la portada de esta nota entrevistamos al urólogo, Mario González, quien aclara dudas como ¿qué implica exactamente la vasectomía?, y ¿cómo puede revertirse este procedimiento?

Para obtener más información, puede contactar a González a través de WhatsApp, a los números 7015-3303, 7070-1987. Además, puede encontrarlo en Instagram: @urologocostarica y en el sitio web: [email protected].

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/reversion-de-vasectomia-que-es-y-como-se-realiza-esta-cirugia_351254