Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rey Infierno y Demus tuvieron lucha extrema en Xalapa

51

Rey Infierno y Demus tuvieron lucha extrema en Xalapa.

Literalmente se dieron con todo. Demus y Rey Infierno se castigaron de forma mutua con lo que encontraron a la mano. Así cerró la función de “Sangre y Destrucción” que tuvo como platillo estelar una batalla en la modalidad extrema en mano a mano.

La afición colaboró llevando artefactos que fueron utilizados por ambos gladiadores y que acabaron tintos en sangre por las laceraciones.

Demus dominaba el combate. Justo castigaba a Rey Infierno en lo que podría ser un azotón definitorio en la contienda y de la nada subió un enmascarado para evitar el castigo y foulear al “demonio”. ¡Era el Hijo del Tirantes! Acudió en apoyo de su “hermano” de facción. El referee “Bambino” decidió descalificar al xalapeño y decretar la victoria del visitante.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/rey-infierno-y-demus-tuvieron-lucha-extrema-en-xalapa/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más