Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ricardo O’Farrill revela lo que detonó su brote maníaco depresivo [Video]

156

Ricardo O’Farrill volvió a dar de qué hablar luego de que fuera el invitado en la entrevista con Yordi Rosado, donde reveló lo que pasó con su salud mental durante los escándalos que vivió el pasado mes de marzo.

Durante la entrevista, el comediante dio a conocer que vivió un brote maníaco depresivo, que fue detonado por varios factores como el consumo de venlafaxina, un médicamenteo que le fue recetado por su ex psiquiatra y que en el caso de ser bipolar, al tomar dicho medicamente puede desencadenar este tipo de episodio.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Lo que me comentan que disparó mi brote maniaco-depresivo fue el uso de venlafaxina, medicamento recetado por mi expsiquiatra. Si eres bipolar y eres propenso a un brote, la venlafaxina lo dispara. Yono sabía, ni mi pobre ex psiquiatra”, detalló.

De igual forma, confesó que ya llevaba tiempo sufriendo una fuerte depresión, pero que ahora también descubrió que es bipolar. Por lo que la combinación de estas condiciones más el uso de hongos y marihuana, también provocó que tuviera dicho brote.

“Yo soy bipolar y en ese entonces no lo sabía. El consumo esporádico de hongos, consumo de marihuana y justo esta depresión, que yo ya llevaba cargando desde hace años… fueron esos los factores que se sumaron y provocaron mi brote maniaco depresivo”, explicó O’Farril.

¿Qué le pasó a Ricardo O’Farrill?

El 18 de mayo Ricardo O’Farrill fue reportado como desaparecido tras haber sido maltratado en la Comunidad Terapéutica Margaritas S.A. de C.V., ubicada en la alcaldía Tlalpan.

El comediante había sido internado en este centro de rehabilitación luego de surfir una crisis en la que su consumo de alcohol y drogas se agravó hasta el punto de despotricar en contra de la comunidad de standuperos durante un live de Instagram.

Su familia también reportó en su momento que al joven lo habían privado de su libertad afuera del centro de rehabilitación, por lo que levantaron una queja ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana por la presunta actuación con lujo de violencia por parte de policías, quienes mencionan, subieron a O’Farril a un auto particular.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, tras la denuncia de su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que el joven había sido encontrado vivo en Hidalgo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/ricardo-ofarrill-revela-lo-que-detono-su-brote-maniaco-depresivo-video-10961197.html