Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

RM de BTS desvelará ‘Come Back to Me’ antes del lanzamiento de su nuevo álbum

133

La imagen, sin fechar, muestra la portada digital de “Come Back to Me”, una canción de RM, del supergrupo de K-pop BTS, que será desvelada previo al lanzamiento del nuevo álbum del rapero. (Foto proporcionada por BigHit Music. Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 10 de mayo (Yonhap) — RM, líder de la superbanda de K-pop BTS, lanzará en todo el mundo, este viernes, “Come Back to Me”, una canción de su próximo álbum en solitario.

La canción y su vídeo musical se publicarán a la 1:00 p.m. (hora coreana), dos semanas antes del lanzamiento del álbum, titulado “Right Place, Wrong Person“.

En agosto, el rapero hizo una interpretación sorpresa de la canción durante un concierto de su compañero de banda Suga, en Seúl.

En aquel momento, RM dijo que estaba terminando de trabajar en su álbum en solitario “Indigo” y preparándose para su próximo proyecto, agregando que esa canción ni siquiera tenía título aún, pero que era una de sus canciones más preciadas.

La agencia del grupo, BigHit Music, describió “Come Back to Me” como una canción del género “indie pop”, con una letra que dice que “Todo vuelve, aunque no necesariamente todo”.

La canción explora las emociones conflictivas de RM, al anhelar nuevos desafíos y, al mismo tiempo, querer aferrarse a la familiaridad.

RM escribió la canción, mientras que Oh Hyuk, de la banda Hyukoh, la compuso e hizo los arreglos, y Kuo, de Sunset Rollercoaster, tocó la guitarra y el bajo. El cantautor JNKYRD y San Yawn, de Balming Tiger, también contribuyeron en la letra.

El vídeo musical cuenta con un elenco estelar, ya que fue dirigido, producido y escrito por el director estadounidense de origen surcoreano Lee Sung-jin, de la famosa serie de Netflix “BEEF” (Bronca), de 2023. La serie original de Netflix ganó múltiples premios de tres gremios importantes de Hollywood, a principios de este año. El equipo también incluye a Ryu Seong-hie, una directora de arte conocida por “The Handmaiden” (La doncella), de 2016, y “Decision to Leave” (Decisión de irse), de 2022, y Kim Woo-hyung, director de fotografía de “Assassination” (Asesinato), de 2015, y “1987: When the Day Comes” (1987: Cuando llega el día), de 2017. La actriz Kim Min-ha también participó junto con RM.

Tras el prelanzamiento de la canción, el artista lanzará el álbum, de 11 canciones, el 24 de mayo.

Este será el primer lanzamiento del líder de BTS desde “Indigo”, su primer álbum oficial en solitario, en diciembre de 2022.

BigHit explicó que, aunque RM está cumpliendo actualmente su servicio militar obligatorio en el Ejército surcoreano, logró filmar vídeos musicales para casi la mitad de las pistas del álbum, antes de su alistamiento en diciembre.

El nuevo álbum presenta música de género alternativo, que captura momentos en los que el rapero se siente como un “extraño que no encaja en ciertos lugares”, añadió la agencia.

En esta foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, se muestra a RM, de BTS, posando para una imagen promocional de "Come Back to Me", una canción que será desvelada previo al lanzamiento del nuevo álbum del rapero. (Prohibida su reventa y archivo)

En esta foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, se muestra a RM, de BTS, posando para una imagen promocional de “Come Back to Me”, una canción que será desvelada previo al lanzamiento del nuevo álbum del rapero. (Prohibida su reventa y archivo)

elias@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240510001000883?input=rss&section=hallyu/index