Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Róbese todas las miradas con estos vestidos asimétricos

173

Los vestidos asimétricos son una opción de moda diferente y moderna que rompe con la simetría tradicional en el diseño de prendas.

Estos vestidos presentan una longitud o una estructura desigual en diferentes partes, creando un efecto visual único y dinámico.

La asimetría puede manifestarse de varias formas: de longitud, que es cuando una parte del vestido es más corta que la otra; en los hombros, cuando algunos vestidos tienen un solo hombro descubierto, brindando una apariencia llamativa; en la cintura y más.

Este tipo de vestidos son tan versátiles que se pueden adaptar a diferentes ocasiones, desde eventos formales hasta salidas casuales, dándole un toque de originalidad en su estilo y así destacar a donde vaya.

En el video adjunto les dejaremos algunas ideas de cómo combinarlos con la ayuda de la asesora de imagen, Judith Chavarría.

A Chavarría la encuentra en sus redes sociales como @kyuboutique o al WhatsApp 7071-2845.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/robese-todas-las-miradas-con-estos-vestidos-asimetricos_342837