Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ronald Araujo se lesiona y causa baja con Barcelona

68

Ronald Araujo se lesiona y causa baja con Barcelona.

El jugador uruguayo es baja al menos ante Valencia y participación en Clásico está en riesgo.

Gamper que confirmaron que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El central charrúa, que se lesionó en el Argentina-Uruguay del pasado lunes, es baja, como mínimo, para el encuentro de la Liga Santander que su equipo disputará el próximo domingo ante el Valencia. Y seria duda para los dos duelos siguientes ante el Dinamo de Kiev y Real Madrid, todos ellos en el Camp Nou.

Mientras tanto, la plantilla azulgrana volvió a ejercitarse en las instalaciones de Sant Joan Despí, con todos sus internacionales de vuelta.

Frenkie de Jong y Nico González y los delantero Yusuf Demir, Memphis Depay y Luuk de Jong.

Presidente de El Salvador molesto por derrota ante el Tri

Tata Martino explica los cambios del Tri ante El Salvador

El equipo volverá a ejercitarse este viernes, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para seguir preparando el regreso a la competición, este domingo ante el conjunto che.

Esto se informa después del amistoso del Barcelona ante UD Cornellá (de la tercera categoría del futbol español).

El argentino Sergio Agüero participó 30 minutos mostrando una recuperación total de la rotura del tendón del gemelo interno que sufrió en agosto y que podría significar su presencia en la convocatoria de Ronald Koeman. De cara al partido del domingo frente al Valencia.

En consecuencia el Kun no pudo tener un estreno más positivo, anotando el primer gol de un partido que terminó con empate (2-2). Siendo Coutinho el autor del segundo gol azulgrana ya en la segunda parte.

Ronald Araujo se lesiona y causa baja con Barcelona.

Por lo tanto, quien no participó en el amistoso fue Ousmane Dembélé, confirmándose de esta manera que el francés todavía permanecerá fuera de los planes del entrenador y es muy dudoso que pudiera estar a punto para reaparecer en el Clásico del 24 de octubre

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/ronald-araujo-se-lesiona-y-causa-baja-con-barcelona/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más