Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gndogan no se corta al criticar la derrota del Barcelona y seala a Araujo: “Se lo hemos regalado al PSG”

107

Ilkay Gündogan se mostró muy crítico tras la derrota por 1-4 del F.C. Barcelona ante el PSG que le costó la eliminación en cuartos de final de la Champions League al equipo catalán.

“Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil”, dijo el centrocampista alemán tras el partido en declaraciones a CBS Sports.

Gündogan, crítico con Araujo: “Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno”

Sobre la expulsión de Araujo, la decisión arbitral que según Xavi Hernández le costó el encuentro y la eliminatoria a al Barça, Gündogan se mostró muy crítico con el central uruguayo: “Es duro decirlo… Pero en estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca el balón o no… Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol”.

Araujo fue expulsado en el 29′ por una falta sobre Barcela

“Quedarte con uno menos tan pronto te mata en el partido”, analizó el ex del Mancheste City.

Gündogan ha dicho la realidad, Araujo nos ha hecho perder el partido

Lobo Carrasco

‘El Lobo’ Carrasco, exfutbolista del Barcelona, regrendó en el programa ‘El Chiringuito’ la crítica del futbolista alemán sobre la decisión de Araujo que le costó la tarjeta roja: “Gündogan ha dicho la realidad, Araujo nos ha hecho perder el partido”.

Gündogan considera un error defensivo el gol de Vitinha

Gündogan también criticó la defensa del Barcelona en el gol de Vitinha desde fuera del área: “Otro error. Hay que salir a cerrarlo. No hay que dejarle chutar. ¡Estaba libre! No es nada que no hayamos entrenado. El jugador más próximo al balón tiene que saltar a cerrar. Era un tres contra tres después del córner, llega Vitinha… hay que ir a por él. Nadie salió y si lo hizo, fue tarde”.

Lo importante son las acciones decisivas. Las cruciales. Ahí es donde ganas o pierdes. Por desgracia, hoy nos han castigado

Ilkay Gündogan

“Lo importante son las acciones decisivas. Las cruciales. Ahí es donde ganas o pierdes. Por desgracia, hoy nos han castigado”, sentenció.

Gündogan: “Me hicieron penalti y me mostró amarilla”

Tras el partido Gündogan también reclamó un penalti cuando el marcador era 1-3 en contra del Barcelona.

“Creo que merecía un penalti. Estaba corriendo y el rival claramente me bloqueó. Le dije al árbitro que era penalti y en lugar de eso me sacaron una tarjeta amarilla”, protestó.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/17/661f488a46163fa9128b45e5.html