Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ropas del cuerpo recuperado en el Grijalva coinciden con las de Regina; padres esperaran resultados de ADN

330

Por el estado de descomposición en que se encuentra el cadáver encontrado en el río Grijalva, los padres de Regina no pudieron determinar que se trate de su hija

La tarde de este martes los padres de Regina “N” la menor que desapareció el pasado domingo en el restaurante ‘La Lupita’ acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, para reconocer si el cadaver que fue recuperado en el río Grijalva en Acachapan y Colmena 3era Sección era el de su hija, Roberto Córdova y Nataly López señalaron que no reconocen que el cadáver corresponda al de su hija debido al estado de descomposición en que se encuentra.

“Por el estado en que se encuentra no podemos decir que es Regina; estamos esperando las pruebas de ADN para que nos puedan decir si es ella”, declaro el padre de la menor.

Al ser cuestionado sobre cuándo tendrían los resultados de las pruebas, Córdova señaló que eso lo determinará la Fiscalía General del Estado (FGE): “Todavía, no nos dieron tiempo. Se están haciendo todos los protocolos”.

La ropa sí corresponde

De acuerdo a los papás de Regina “N”, la ropa y accesorios que portaba el cuerpo encontrado en el Grijalva sí corresponden a los que traía la niña la tarde del pasado domingo 24 de septiembre de 2023, día en que se extravió cuando estaba en el área de juegos del restaurante ‘La Lupita’.

“La vestimenta sí coincide con la de la niña; desafortunadamente sí es pero el cuerpo está muy deteriorado y no podemos decir que sí es ella”, comentó el hombre al destacar que los zapatos, la ropa y el moño eran idénticos a los que vestía su hija.

Padres piden continúen las investigaciones

A pesar de haber aceptado que la vestimenta del cadaver recuperado en Acachapan y Colmenca corresponden a como iba su hija vestida cuando se extravío, los padres piden que las autoridades de la Fiscalía no detengan la investigación y continúen con las indagatorias para saber que fue lo que realmente sucedio con su hija, esto mientras esperan los resultados de las pruenas de ADN que realizará la FGE.

“Yo le pido a toda la ciudadanía que siga orando por ella y que comparta, realmente no sabemos si es mi hija”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/09/26/ropas-del-cuerpo-recuperado-en-el-grijalva-coinciden-con-las-de-regina-padres-esperaran-resultados-de-adn/