Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rosalía y Kylie Jenner juntas en Milán por desfile de Prada [Video]

142

Rosalía vuelve a dar de qué hablar luego de la polémica ruptura que vivió con Rauw Alejandro, donde la expareja terminó con su compromiso, el cual había anunciado en marzo pasado.

Sin embargo, parece que la española ya está de mejor ánimo y superando su separación pues ahora reaparece en su primer evento público, donde se le vió junto a su amiga Kylie Jenner.

Lee también: Rauw Alejandro estrena “Hayami Hana”: su carta de amor y despedida a Rosalía

Las celebridades se reencontraron y aquí te platicamos todo lo que pasó entre ellas.

Rosalía y Kylie Jenner juntas de nuevo

Rosalía y Kylie Jenner estuvieron juntas de nuevo gracias al desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán, donde la firma italiana presentó su nueva propuesta.

Las famosas se sentaron juntas en la primera fila de la pasarela, donde se les vio muy contentas, tomándose videos y pasando un buen rato durante el evento.

Las imágenes de su reenuentro le dieron la vuelta al mundo y se volvieron tendencia en redes sociales pues es la primera aparición de la española tras el final de la gira Motomami.

Además, la famosa firma de Miuccia Prada logró reunir a otras celebridades como Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Vincent Cassel y Emma Watson.

¿Cómo se conocieron Rosalía y Kylie Jenner?

Fue en 2019 cuando Rosalía y Kylie Jenner se conocieron debido a una colaboración que haría la cantante con su expareja y padre de sus hijos, el rapero Travis Scott.

En ese momento, las famosas sorprendieron a todos sus fans cuando se empezaron a seguir en Instagram.

Sin embargo, fue hasta diciembre de ese año, que ambas hicieron oficial su amistad tras publicar algunas fotografías donde aparecían juntas tomando unos tragos.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importantes

Aunque ahora Kylie ya no está con Scott, pues ha iniciado una relación con el actor Timothée Chalamet, la amistad con Rosi continúo hasta la fecha.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/rosalia-y-kylie-jenner-juntas-en-milan-por-desfile-de-prada-video-10728675.html